Itongadol.-Conocemos la importancia de generar vida a través de la plantación de un árbol, y el significado que tiene hacerlo en nuestra querida Israel.
Es por eso, que ofrecemos a nuestros amigos distintas opciones para que durante su próxima visita a Israel, puedan tener una experiencia única, y entre otras cosas, planten árboles de manera individual, familiar o grupal.
Tenemos varias propuestas, desde paquetes para Bar Mitzva hasta visitas para la tercer edad, pero siempre se puede confeccionar una a la medida de las necesidades de los interesados para que la experiencia sea única e inolvidable.
Ya varias familias se sumaron, y esto fue lo que nos contaron:
“Fue muy hermoso, una experiencia inolvidable para nuestros hijos. Muy amable la persona que nos explicó todo y muy emotivo sentirse parte de la construcción de nuestra tierra.” Romina Calb
“Felices con el viaje a Israel y más felices aún de poder haber aportado nuestro granito de arena (en realidad nuestro “granito” de árbol) a la labor que vienen haciendo desde hace tanto tiempo.
Mantengo de chico el recuerdo de la alcancía con la cual juntábamos para plantar los arboles que vimos hechos realidad.
Junto con nuestra familia, marcamos en el GPS la localización de la plantación. Esperemos volver pronto y ver el bosque.” Familia Andelsman
Contactate con nosotros para que organicemos tu experiencia KKL.
4952-5683 – [email protected]