Inicio NOTICIAS Air Supply regresa a Israel

Air Supply regresa a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.-El dúo australiano se presentará el 24, 25 y 26 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y van desde NIS 199 hasta NIS 699.

El legendario dúo Air Supply llega a Israel en el marco de su gira mundial que incluirá tres conciertos el 24, 25 y 26 de noviembre en Tel Aviv, Haifa y Jerusalem. La banda conformada por el vocalista y guitarrista inglés Graham Russell y el cantante australiano Russell Hitchcock, se presentará en el país por cuarta vez en los últimos ocho años. "Siempre nos lo pasamos muy bien allí y los aficionados han sido geniales con nosotros", declaró Hitchcock.

La estadía de la banda australiana incluirá tres conciertos en el Menora Mivtachim Arena en Tel Aviv, en el Complejo Deportivo Municipal de Haifa, y en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén, respectivamente.

A pesar de que Air Supply continúa grabando nuevos álbumes -la banda lanzó Across the Concrete Sky en 2003 y Mumbo Jumbo en 2010-, sus conciertos están repletos de sus exitosos clásicos que fueron enormes hits en la década de 1980. “Cuando tocas un tema como \’Lost in Love\’ o \’Sweet Dreams\’ y ves la respuesta de la audiencia, solo refuerza lo buena que es una canción”, contó el vocalista líder del grupo.

“Lost in Love”, “Here I Am”, “All out of The Love”, serán algunos de los temas que sonarán durante el concierto y que son apenas una muestra de su enorme trayectoria artística. Un espectáculo que promete ser un encuentro de generaciones.

Han pasado más de 40 años desde la conformación del dúo de rock suave que sigue conquistando los corazones de sus fanáticos de todo el mundo. "Graham es un compositor y escribe algo casi todos los días", expresó Hitchcock y además confesó que prácticamente nunca dejan de grabar o tocar. Sólo en noviembre, el dúo realizará espectáculos en Texas, Carolina del Norte, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile y, por supuesto, en Israel.

Tras su estadía en el país, Air Supply continuará su gira mundial con conciertos en Guam, Indonesia, Filipinas, Singapur y Japón con los que cerrarán el 2016.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat