Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Juventud Judaica en Kehilatid, la comunidad de San Martín

Fundación Judaica. Juventud Judaica en Kehilatid, la comunidad de San Martín

Por
0 Comentario

Itongadol.- El sábado 22 de octubre todos los chicos y madrijim de Juventud fuimos a pasar la tarde a la comunidad de San Martín, Kehilatid.

Nos recibieron con los brazos totalmente abiertos, con una linda sucá, con juegos como ping-pong y metegol, con meriendas especiales y sobre todo con mucho amor y alegría que hizo que nos sintiéramos muy cómodos.

También participaron algunos chicos de allá que se sumaron a cada uno de nuestros grupos.

Empezamos haciendo unas peulot (actividades) por grupos para fomentar el CAMP, tal como venimos haciendo desde hace unos cuantos sábados.

Más adelante se vivió un hermoso clima donde los más chiquitos de GAN (jardín) jugaron junto a los adolescentes de RAMAH, mientras que todos los de primaria se juntaron para hacer un espectacular cierre de sábado.

Terminamos el encuentro dos momentos especiales, uno es la merienda en la sucá donde merendamos distinto a lo de siempre. Los chicos muy contentos y merendando a lo grande. Y por otro lado, nuestra hermosa havdalá (cierre de shabat). Acá nos encontramos todos los que participamos de juventud y cantamos y bailamos muchas canciones de juventud y nos despedimos con un SHAVUA TOV (buena semana) muy fuerte para reencontrarnos la siguiente semana con más energía.

Les contamos que está por salir a la venta el primer CD de Juventud. Con la compra ayudamos a chicos a participar del CAMP.

CAMP: 17 DEL 2 AL 12 DE ENERO (1° GRADO DEL 5 AL 8). CUMPLIMOS 10 AÑOS DE CAMP, PROMETEMOS QUE ESTE AÑO VA A SER UN CAMP MUY ESPECIAL, LLENO DE SORPRESAS.

¡¡¡Los esperamos como siempre para compartir un sábado distinto!!!

• GAN (jardín) y IADEINU (primara) de 15:00 a 18:30 h

• RAMAH (adolescentes) de 18:00 a 21:00 h

• ESCUELA DE MADRIJIM de 16:30 a 18:00 h

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat