Inicio NOTICIAS Actuación de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA en el hogar LeDor Vador

Actuación de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA en el hogar LeDor Vador

Por
0 Comentario

Itongadol.- Más de 30 chicos que integran la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin” brindaron un concierto en el hogar LeDor Vador, para más de cien adultos mayores que disfrutaron y se emocionaron al escuchar cada una de las obras que representaron.

La Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” es un proyecto innovador que representa no sólo una oportunidad para que los niños en situación de vulnerabilidad disfruten plenamente de la producción artística, sino que también actúa como favorecedor de la inclusión social y el contacto multicultural.

Participan de ella niños de la comunidad judía y de contextos y zonas muy vulnerables de la Ciudad.

La Orquesta de AMIA se ha presentado públicamente en diferentes escenarios. Más allá de participar en actos institucionales, sus integrantes también demostraron el repertorio aprendido en clase en diferentes actuaciones que realizaron en conjunto con la Orquesta Infantil de Boca Social, con la orquesta de adultos mayores de Papelnonos, entre otras presentaciones como las realizadas en la escuela ORT, y en la apertura de la última edición de Rosh Hashana urbano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat