Itongadol/AJN.-A raíz de una presentación por Milagro Sala a la ONU, Waldo Wolff, diputado por Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, hizo una presentación referida al fallecido fiscal Nisman. “Ya que se expreso sobre Milagros Sala a mi entender inmiscuyendose alli donde la justicia independiente funciona, quisiera que la ONU se exprese sobre este tema que es a mi parecer, una de las denuncias más graves en la democracia argentina y vemos la preocupante presencia de justicia militante.”
El pasado 28 de octubre, la ONU fijó posición respecto a la situación de Milagro Sala, este hecho surge a raíz de una denuncia internacional presentada por Amnistía Internacional, el CELS y ANDHES en febrero pasado a la ONU, diciendo que debe ser liberada. Ante esto, el diputado Waldo Wolff, hizo una presentación en la que pide que se estudien las acusaciones que hizo el fiscal Nisman antes de morir ya que vemos que las instancias que obturaron la posibilidad de investigar estan coptadas por miembros dependientes de aquellos investigados.
“Ya que veo que las Naciones Unidas se mete en cuestiones internas de un país soberano, apegado al derecho, donde el funcionamiento de las libertades está en marcha, inmiscuyéndose en temas donde no deben hacerlo, yo quiero que la ONU se exprese sobre este tema que es, a mi parecer, una de las denuncias más graves en la democracia argentina y en el que de manera preocupante vemos la presencia de justicia militante que se hace lllamar legítima y que esta coptada por miembros dependientes de aquellos que deben ser investigados”, declaró el diputado.
Sobre la causa Nisman, Wolff explicó que, a su entender la denuncia de Nisman es una de las denuncias políticas más graves del país. “La denuncia es que hay militancias en este país que se manifiestan abiertamente simpatizantes de espacios políticos y fallan sobre miembros de estos espacios políticos de manera dependiente.”