Inicio NOTICIAS Hadassah y una compañía israelí de Biotecnología forjan alianza en Inmunoterapia

Hadassah y una compañía israelí de Biotecnología forjan alianza en Inmunoterapia

Por
0 Comentario

Itongadol.- Vaxil Biotherapeutics Israel ha firmado un acuerdo de colaboración en inmunoterapia con la Organización Médica Hadassah, destinada a mejorar la plataforma de inmunoterapia de la Compañía, incluyendo su producto líder, Immucin™.

"Creo firmemente en la plataforma de inmunoterapia de Vaxil", afirmó el Prof. Michael Shapira, quien está encabezando la colaboración y uniéndose a la Junta de Asesoramiento Científico de Vaxil. "He pasado años siguiendo el progreso de Immucin y he tenido la suerte de ser testigo de su potencial prometedor, tanto en pacientes con cáncer como en el laboratorio. Hadassah está emocionada de emprender esta colaboración y de asociarse con el equipo científico de Vaxil."

A través de esta colaboración, los pacientes con cáncer de Hadassah y voluntarios sanos proporcionarán muestras tumorales que serán analizadas conjuntamente con las terapias inmunitarias de Vaxil. También se utilizarán en la investigación de Vaxil de potenciales terapias combinadas. La compañía señaló que Immucin tiene el potencial de ser una inmunoterapia muy fuerte, ya sea como un tratamiento independiente o, posiblemente, en combinación con otros productos.

Los científicos de Vaxil y Hadassah examinarán aún más la naturaleza de la respuesta inmune a su inmunoterapia en pacientes hematológicos, específicamente en aquellos que están en remisión de mieloma múltiple y leucemia. Las investigaciones y análisis se llevarán a cabo principalmente en el laboratorio de Vaxil, utilizando la máquina de clasificación de células activada por fluorescencia de la compañía y otras instalaciones. Immucin ya ha completado un exitoso ensayo clínico de Fase I / II, bajo la dirección del Prof. Shapira, y ahora estará posicionado hacia un ensayo de Fase II más grande. El ensayo anterior, demostró la seguridad de Immucin, y estableció su potencial para provocar una nueva respuesta celular específica contra una meta altamente prominente del cáncer titulado MUC1-SP – un objetivo que está presente en el 90% de todos los cánceres humanos, pero ha demostrado elusivo en términos del protocolo de tratamiento óptimo.

Esta asociación de Vaxil-Hadassah investigará el modo de acción de Immucin y, a su vez, creará un diseño óptimo para su próximo ensayo clínico, que se lanzará en 2017.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat