Itongadol.- Los socios cercanos al cantante israelí se sorprendieron al escuchar una canción turca con música que era sospechosamente similar a la de “Menganet Et Chayai”, el éxito de Golan en 2013.
Hace unos tres años y medio, la canción “Menagenet Et Chayai” del artista israelí Eyal Golan se convirtió en un éxito. Logró más de 2,5 millones de visitas en YouTube, cientos de miles de descargas de tiendas de música online y era difundida por todas las estaciones de radio del país.
Recientemente, los socios cercanos al cantante se sorprendieron al escuchar una canción que sonaba un poco similar a “Menagenet Et Chayai”, interpretada por un cantante turco. El hombre que escribió la letra y la música del éxito de Golan, Ofir Cohen, recibió un link de la canción a través de Facebook.
"Robaron la música", denunció Cohen. "Cambiaron el coro un poco, cierto, pero los versos son la misma canción que escribí y compuse en 2013."
A pesar del enojo por el presunto robo, Cohen también admitió: "Es muy halagador para mí. Es divertido saber que nuestras canciones cruzan las fronteras”.
Aun así, enfatizó que esto era "un verdadero caso de robo: tomaron la música y la copiaron sin consentimiento".