Inicio MUNDO JUDIO OSA. Un gran avance para conformar la nueva comisión directiva el 12 de noviembre

OSA. Un gran avance para conformar la nueva comisión directiva el 12 de noviembre

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- En una reunión llevada a cabo hace unos días, se logró conformar una gran coalición integrada por Likud, Mizrahi, Shas, Plural Jai, Meretz, Mercaz, Movimiento Sionista Renovador, Movimiento Sionista Independiente y Jazon Arzenu a fin de conformar la nueva Comisión Directiva de la ORGANIZACIÓN SIONISTA ARGENTINA.

Luego de delinear un programa de trabajo y gracias al acuerdo de tres de los cinco candidatos a presidir la OSA (Gabriel Gorenstein, Java Starowiejski y Elias Sporn) se decidió impulsar a Gabriel Gorenstein, actual presidente del Likud como Presidente de la OSA y conformar la CD con la participación de todos los movimientos, tanto los reunidos en la coalición como los que aún no se han sumado, a quienes invitamos a hacerlo.

El objetivo es conformar una OSA donde todos los movimientos estén representados de forma plural, inclusiva y participativa, aumentando la participación de los jóvenes, estrechando los lazos con el Estado de Israel y teniendo como eje central el fomento y difusión del sionismo a lo largo y ancho del país.

En suma, se está conformando un liderazgo horizontal y plural, basado en el diálogo y el consenso.
Invitamos a todos a trabajar juntos, aunar esfuerzos e integrar este espacio común, en pos del fortalecimiento del Sionismo en Argentina.

LIKUD – MIZRAHI – SHAS – PLURAL JAI – MERETZ – MERCAZ – MOVIMIENTO SIONISTA RENOVADOR – MOVIMIENTO SIONISTA INDEPENDIENTE – JAZON ARZENU

El título de esta nota es el original. En una anterior publicación, un error de tipeo hizo que donde dice «conformar» diga «confirmar». Pedimos disculpas por la equivocación, que fue inmediatamente subsanada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat