Inicio MUNDO JUDIO Ivanka Trump envió su mensaje en Tisha B’Av al mundo judío

Ivanka Trump envió su mensaje en Tisha B’Av al mundo judío

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, tuiteó el domingo sobre el tradicional día judío de ayuno de Tisha B’Av, que conmemora la destrucción de los dos templos en Jerusalem por los imperios babilónico y romano.

«Desde el anochecer de anoche hasta el anochecer de esta noche, los judíos de todo el mundo observan a Tisha B’Av, un día anual de duelo y ayuno cuando recordamos la destrucción del Templo y otras tragedias que han sucedido al pueblo judío», tuiteó Ivanka. «Que todos los observadores experimenten una Tisha B’Av significativa».

Temprano el domingo, Ivanka también tuiteó una bendición para los musulmanes que observan ela festividad de Eid al-Adha, que comenzó el domingo por la noche y termina el jueves.

“¡Eid Mubarak a los musulmanes de todo el mundo celebrando Eid al-Adha! ¡Te deseo salud, felicidad y alegría!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más