Inicio MEDIO ORIENTE Yenín: musulmanes palestinos incendian el árbol de Navidad y el pesebre de una iglesia

Yenín: musulmanes palestinos incendian el árbol de Navidad y el pesebre de una iglesia

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El árbol de Navidad y el pesebre de la Iglesia del Santísimo Redentor de Yenín fueron incendiados por musulmanes palestinos durante la madrugada del lunes, denunció la Iglesia Católica Latina en su perfil de Facebook.

La agencia de defensa civil de la Autoridad Palestina logró contener el incendio dentro de las puertas de la iglesia y no se reportaron heridos ni arrestos.

El padre Amer Jubran declaró que fue un «acto vergonzoso y reprensible perpetrado por forajidos» que no refleja las relaciones entre los palestinos musulmanes y cristianos.

Líderes católicos de la zona se reunieron ayer con el gobernador de Yenín, Kamal Abu al-Rub, y otros funcionarios de la Autoridad Palestina para hablar sobre la investigación y enfatizar la unidad intercomunitaria, agregó la iglesia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más