Itongadol.- Un suboficial israelí resultó gravemente herido y otros dos soldados sufrieron heridas leves por un ataque con misiles antitanque de Hezbollah este jueves en la zona de Kiryat Shmona, anunciaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).
El ejército israelí informó que aviones de combate de las IDF atacaron un edificio y otras infraestructuras utilizadas por Hezbollah en la ciudad de Khiam, en el sur del Líbano, desde donde se dispararon los proyectiles contra Kiryat Shmona.
Un oficial israelí herido gravemente y dos soldados leves en un ataque con misiles antitanque de Hezbollah desde el Líbano
Ver más: https://t.co/FpVCn52yUm#HamasisISIS #Israel #Gaza @IDF #IDF #Hamas #Hezbollah #Palestine #WestBank #Jihad #فلسطين #بالقدس #السلطة #Iran #هنية #هنية pic.twitter.com/dNJ7rR4XZV— ITON GADOL es Israel y las comunidades judias (@Itongadol) February 8, 2024
Las IDF señalaron que también se dispararon proyectiles desde el Líbano contra la base de Biranit y el monte Hermón.
Asimismo, las tropas bombardearon israelíes con artillería los puntos de lanzamiento.