Inicio MEDIO ORIENTE Un ministro del Likud denuncia que los ataúdes «desfilan como trofeos ante una multitud que los vitorea» en Gaza

Un ministro del Likud denuncia que los ataúdes «desfilan como trofeos ante una multitud que los vitorea» en Gaza

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Tras la liberación por Hamás de lo que dice son los cuerpos de cuatro rehenes asesinados, el ministro de la Diáspora, Amichai Chikli, declara que «una sociedad que cultiva una cultura de asesinato y muerte no tiene derecho a existir».

«Uno de los mayores fracasos de Occidente es su negativa a reconocer la existencia del mal puro. Hemos educado a generaciones para creer que los monstruos sólo existen en los cuentos de hadas, que no hay verdadero bien o mal, y que todas las culturas son iguales», tuiteó el ministro del Likud.

«Y entonces llega este día maldito, un día de horror y vergüenza, en el que un anciano, una madre y sus dos hijos: Oded Lipschitz, Shiri, Ariel y Kfir Bibas – que fueron masacrados por terroristas de Hamás, desfilaron como trofeos ante una multitud que vitoreaba y ondeaba banderas en Gaza. Pura maldad. Y contra semejante maldad no puede haber excusas, racionalizaciones ni compromisos», escribe en inglés.

«Una sociedad que cultiva una cultura de asesinato y muerte no tiene derecho a existir. Una sociedad que tolera a simpatizantes de Hamás en su seno condena a sus propios ancianos, a sus propias madres e hijos, al mismo destino. El mal prospera a la sombra de la cobardía. La Historia no perdonará a quienes se apartaron».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más