Itongadol.- Ocho terroristas palestinos murieron el jueves en enfrentamientos armados con las fuerzas israelíes en Yenín, y las IDF realizaron varios ataques con drones en la ciudad en medio de los enfrentamientos, según informes palestinos.
Uno de los ataques con aviones no tripulados tuvo como objetivo un edificio de la ciudad cisjordana, según los informes.
Al parecer, durante los enfrentamientos en Yenín, las IDF lanzaron octavillas en las que se leía: «Las IDF permanecen aquí y volverán una y otra vez hasta que el terrorismo esté completamente erradicado. Aléjate del terrorismo, vive en paz».
A primera hora del jueves, las IDF entraron en el campo de refugiados de Yenín y se enfrentaron a terroristas palestinos.
Durante las operaciones llevadas a cabo en Yenín el jueves por la mañana, las fuerzas de ingeniería de las IDF descubrieron y destruyeron docenas de artefactos explosivos improvisados y las IDF llevaron a cabo un ataque con drones contra terroristas armados que tenían como objetivo a las fuerzas israelíes.
Desde el comienzo de la guerra, se ha detenido a más de 1.430 sospechosos en Cisjordania, de los cuales más de 900 estaban afiliados a Hamás.