Inicio MEDIO ORIENTE Los hutíes respaldados por Irán publican el primer vídeo de un ataque con misiles y drones contra Israel

Los hutíes respaldados por Irán publican el primer vídeo de un ataque con misiles y drones contra Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Los rebeldes Houthi, apoyados por Irán, publican un primer vídeo en el que afirman mostrar lanzamientos de misiles y drones desde Yemen contra Israel ayer.

Algunos de los proyectiles fueron interceptados por sistemas de defensa antiaérea y aviones de combate israelíes, mientras que se informó de que al menos uno había aterrizado en el desierto jordano.

Las IDF afirmaron que no había riesgo para la población civil israelí en los ataques, ya que los misiles y los drones fueron interceptados sobre el Mar Rojo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más