Inicio MEDIO ORIENTE Líbano. Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron a terroristas armados de Hezbollah cerca de tropas israelíes

Líbano. Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron a terroristas armados de Hezbollah cerca de tropas israelíes

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que atacaron a un grupo de terroristas armados de Hezbollah que fue detectado cerca de fuerzas israelíes en el sur del Líbano.

Según el comunicado militar, los operativos fueron localizados en la zona de la cresta de Ali Taher, al norte de la zona de seguridad controlada por Israel en territorio libanés.

Las Fuerzas de Defensa de Israel señalaron que, tras identificar a los hombres armados, llevaron a cabo un ataque para neutralizar la amenaza que representaban para las tropas desplegadas en el área.

“El grupo fue atacado para eliminar la amenaza”, indicó el ejército israelí.

Por su parte, medios libaneses informaron que el fuego israelí en la zona dejó un muerto y dos heridos.

El incidente ocurre en medio de la continua tensión en el sur del Líbano, donde las Fuerzas de Defensa de Israel mantienen operaciones destinadas a impedir actividades de Hezbollah cerca de la frontera con Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más