Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) afirmaron este lunes que frustraron un intento de introducir drogas en el país desde Egipto, a través de un avión no tripulado.
El dron fue identificado cruzando la frontera de Egipto a Israel, y las tropas del Batallón Bardelas de las IDF que operan en la zona lo capturaron.
Los soldados israelíes descubrieron que el avión no tripulado transportaba dos kilogramos (casi 4,5 libras) de marihuana, agregaron las IDF.
En los últimos meses, hubo frecuentes intentos de introducir armas y drogas por la frontera egipcia utilizando drones.
Además, también hubo intentos de introducir contrabando similar desde el Estado judío a la Franja de Gaza utilizando drones.