Itongadol.- Las fuerzas de seguridad israelíes comenzaron a realizar actividades antiterroristas el lunes por la noche en la Brigada Regional del Valle del Jordán.
Durante la actividad, después de que una célula terrorista armada abriera fuego contra las fuerzas de seguridad en la zona de Tamun, la IAF atacó y eliminó a dos terroristas armados. Además, se confiscaron armas y se detuvo a varias personas buscadas.
Durante la noche, las fuerzas de seguridad israelíes operaron para frustrar el terrorismo en varias zonas del Mando Central.
En Taluza, las fuerzas de seguridad eliminaron a un terrorista en un combate cuerpo a cuerpo, confiscaron un fusil AK-47 y detuvieron a una persona buscada. En Rafidia, las fuerzas de seguridad detuvieron a dos individuos buscados y confiscaron un arma «Carlo».
En la Brigada Regional de Judea, los soldados de las IDF confiscaron tres armas y detuvieron a una persona buscada. En la Brigada Regional de Binyamin se detuvo a cinco personas buscadas. En la Brigada Regional de Etzion se detuvo a ocho personas buscadas, en la Brigada Regional de Efraim se detuvo a tres personas buscadas y en la Brigada Regional de Binyamin se detuvo a cinco personas buscadas.
Durante un intercambio de disparos en Taluza, un soldado reservista de las IDF del 7037º Batallón resultó gravemente herido. El soldado fue evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico y se ha informado a su familia.