Inicio MEDIO ORIENTE La aerolínea nacional de Bahréin realizará vuelos directos a Tel Aviv

La aerolínea nacional de Bahréin realizará vuelos directos a Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- En medio de relaciones cada vez más cálidas entre Israel y muchos países árabes, la aerolínea nacional de Bahréin, Gulf Air, comenzará a operar vuelos directos hacia Tel Aviv.

La aerolínea anunció recientemente que los pasajes ya están a la venta para sus primeros vuelos directos a la ciudad israelí, que comenzarán el 3 de junio de 2021.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra ruta Bahréin – Tel Aviv como parte del histórico inicio de las relaciones Bahréin – Israel. Como transportista nacional del Reino de Bahréin, nos enorgullecemos de apoyar a nuestro liderazgo y Reino en su papel de preservar la paz y la prosperidad en la región”, expresó Zayed Alzayani, presidente de la Junta Directiva de Gulf Air.

“Esperamos que esto sea simplemente el comienzo del desarrollo de más oportunidades de aviación y esperamos trabajar con nuestros amigos y colegas de EL AL (aerolínea israelí) y apoyarnos mutuamente para lograr metas más grandes”, agregó.

A partir del 3 de junio, este servicio se realizará dos veces por semana y cada vuelo durará poco más de dos horas y media.

El avión programado para operar el primer vuelo es un Airbus A320neo. En la flota de Gulf Air, estos aviones están configurados con 16 asientos Falcon Gold (clase ejecutiva) y 120 asientos económicos estándar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat