Inicio MEDIO ORIENTE Israel eliminó al comandante del batallón de Hamás que invadió el país durante la masacre del 7 de octubre

Israel eliminó al comandante del batallón de Hamás que invadió el país durante la masacre del 7 de octubre

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) anunciaron este viernes que recientemente mataron al comandante del batallón de Hamás que invadió el Estado judío durante la masacre del 7 de octubre de 2023.

Se trata de Muhammad Ghaseen, que lideraba el batallón Daraj-Tuffah de la organización terrorista palestina, asesinado la semana pasada en un ataque en la Franja de Gaza, afirmaron las IDF.

Asimismo, las IDF detallaron que la operación se llevó a cabo en la zona de los barrios de Daraj y Tuffah, al este de la ciudad de Gaza.

Cabe destacar que Ghaseen invadió Israel el 7 de octubre de 2023, mientras que  en la guerra actual realizó numerosos ataques contra las tropas, según las IDF. 

Con respecto a su muerte, las IDF aseguraron: ‘‘Supone un golpe duro para el funcionamiento del batallón que comandaba y reducirá la capacidad del batallón para llevar a cabo operaciones terroristas contra las tropas israelíes que operan en la zona’’.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más