Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) confirmaron que sus aviones de combate atacaron este martes un puesto operativo de Hezbollah en Ayta ash-Shab y otras infraestructuras del grupo terrorista en Kafr Kila.
El ataque se israelí se produce tras el lanzamiento de las últimas horas desde el Líbano contra la Alta Galilea, con impactos en las comunidades septentrionales de Yi’ron, Yiftah y Metula.
Además, también esta tarde, varios drones cargados de explosivos lanzados desde el Líbano impactaron en la zona de Beit Hillel, señalaron las IDF.
Los impactos provocaron incendios en varias comunidades del norte del Estado judío, que los bomberos están trabajando para extinguir.
Las IDF informaron que hasta el momento no hay heridos en los ataques y que están bombardeando los lugares de lanzamiento.
Desde el 8 de octubre -un día después de la masacre devastadora de Hamás-, Hezbollah viene intercambiando disparos con el ejército israelí en apoyo del grupo terrorista que gobierna la Franja de Gaza.