Inicio MEDIO ORIENTE Hezbollah amenaza a Israel en un video que revela una enorme red de túneles subterráneos

Hezbollah amenaza a Israel en un video que revela una enorme red de túneles subterráneos

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El grupo terrorista Hezbollah publicó hoy un video para amenazar a Israel, que muestra una red gigante de túneles subterráneos desde los que se pueden lanzar misiles.

El video, difundido por el canal de noticias libanés Al Mayadeen, mostró túneles con muchos terroristas operando dentro de ellos. Los túneles parecen ser parte de una red subterránea que, junto con misiles, contiene iluminación, tecnología y computadoras.

Además, los túneles son amplios y contienen espacio para que pasen camiones y motos.

El texto del video amenazaba al Estado judío, afirmando: “Israel se enfrentará a un destino y una realidad que no esperaba ningún día. La guerra con nosotros (Hezbollah) se extiende por toda Palestina desde la frontera libanesa hasta la frontera jordana. Al Mar Rojo, a Kiryat Shmona, a Eilat”.

“Esos objetivos están en nuestro poder, y estos misiles están colocados, desplegados y enfocados en objetivos con perfecta seguridad”, señalaba el video.

El video se difunde en medio de tensiones altas, después de que Israel matara al comandante en jefe de Hezbollah, Fuad Shukr, y el grupo terrorista prometiera tomar represalias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más