Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) afirmaron este miércoles que aviones de combate realizaron nuevos ataques contra objetivos de Hezbollah en el sur del Líbano.
Las IDF señalaron que fueron atacados puestos de observación, un edificio y otras infraestructuras pertenecientes a Hezbollah en la ciudad de Khiam.
Según el ejército israelí, el grupo terrorista libanés respaldado por la República Islámica de Irán utiliza ampliamente esta ciudad para sus actividades.
El ejército israelí confirmó que aviones de combate llevaron a cabo ataques adicionales contra objetivos de Hezbollah en el sur
Ver más: https://t.co/gj0WPehgfr#HamasisISIS #Israel #Gaza @IDF #IDF #Hamas #Hezbollah #Palestine #WestBank #Jihad #فلسطين #بالقدس #السلطة #Iran #هنية pic.twitter.com/V7Kbb92HRR— ITON GADOL es Israel y las comunidades judias (@Itongadol) February 7, 2024
Las IDF remarcaron que una sexta parte de los cohetes disparados por Hezbollah contra el norte del Estado judío en medio de la guerra fueron lanzados desde Khiam.
Anteriormente, dos proyectiles fueron disparados desde el Líbano contra la zona del monte Dov, que impactaron en zonas abiertas, informaron las IDF.
El ejército israelí agregó que también se dispararon cohetes contra Goren y Margaliot.
Las IDF concluyeron que están bombardeando los lugares de lanzamiento con artillería.