Inicio MEDIO ORIENTE Coronavirus en Cisjordania: un niño de un año infectado

Coronavirus en Cisjordania: un niño de un año infectado

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Seis nuevos casos de coronavirus se confirmaron hoy en Cisjordania, lo que eleva el total allí a 247, según el Ministerio de Salud palestino.

Por otro lado se conoció un caso más reportado anoche en la Franja de Gaza, lo que eleva el total allí a 13, de esta manera llega a 260 en los territorios palestinos.

El portavoz del Salud, Kamal Shakhra, especificó que un niño de un año se encontraba entre los seis nuevos casos en Cisjordania que contrajeron la enfermedad de sus padres infectados.

15_0_15_6_4_20203

Personal policial durante su despliegue en el centro de Nablus para hacer cumplir la cuarentena general a la luz de las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19. Foto: Ayman Nobani. Agencia Wafa.

Un total de 40 menores de 18 años dieron positivo por coronavirus desde su brote en los territorios palestinos a principios de marzo y 23 tienen más de 60 años.

Funcionarios palestinos advirtieron que la cantidad de personas infectadas podría aumentar con el regreso de miles de palestinos que trabajan en Israel, ya que este miércoles se celebra la festividad de la Pascua judía.

Hasta el momento 24 personas recibieron el alta, siendo que 18 en Cisjordania y seis en Gaza; Hubo que lamentar la muerte de una mujer Cisjordania.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat