Inicio MEDIO ORIENTE Las familias de los rehenes instan a Israel a acordar un alto el fuego con Hezbolá y Hamás

Las familias de los rehenes instan a Israel a acordar un alto el fuego con Hezbolá y Hamás

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Las familias de los rehenes israelíes que permanecen retenidos en Gaza desde hace casi un año instan a Israel a garantizar que cualquier posible acuerdo de alto el fuego con Hezbolá incluya disposiciones para la guerra en Gaza.

Gil Dickmann, cuyo primo, Carmel Gat, fue secuestrado y fue uno de los seis israelíes ejecutados por Hamás en sus túneles en agosto, dice que las familias de los rehenes se sienten olvidadas mientras la atención se desplaza hacia el frente norte.

“Sabemos que estas cosas están conectadas entre sí, la parte norte y la parte sur, todas son parte de la misma gran situación en la que nos encontramos desde el 7 de octubre. Y estamos muy preocupados de que si no tomamos las decisiones correctas ahora, perderemos esta increíble oportunidad de liberar a los rehenes”, dice Dickmann.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más