Inicio LATINOAMERICA República Dominicana. La embajada de Israel asistió a familias afectadas por el huracán Fiona

República Dominicana. La embajada de Israel asistió a familias afectadas por el huracán Fiona

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La embajada de Israel, con el auspicio de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV), ayudó a más de 590 familias en varias comunidades que fueron afectadas por el huracán Fiona informaron las fuentes de Acento.

Con la cooperación del Ministerio de Salud Pública, a través de la primera dama, Raquel Arbaje y la viceministra de Asistencia Social, Raysa Bello, se suministraron 4,500 hojas de zinc en la Romana y el Seibo.

Además, en el Seibo, fueron donadas 500 raciones de comida, 140 mochilas equipadas y 30 colchones, los cuales fueron donados por un miembro de la comunidad judía.

“Nuestro compromiso con el bienestar del pueblo dominicano crece cada día. Para la embajada y para mí es de enorme satisfacción poder recorrer este hermoso país justo al embajador Danny Biran, entendiéndole la mano a todos aquellos que nos necesitan”, informó Avia Levi, cónsul de la embajada de Israel.

Además, otras figuras que ayudaron a entregar las donaciones son Alba Rodríguez, directora ejecutiva de Save the Children República Dominicana, los pastores Fredy Valera, Raquel Cuevas y Manny Valeria con la presencia de las autoridades locales, incluyendo a la Gobernadora Irene Martínez, el Alcalde Leo Zorrilla y el Senador Santiago Zorrilla.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat