Inicio LATINOAMERICA Presentan en Uruguay el libro ‘‘Zeev Jabotinsky, eterna fuente de pensamiento y liderazgo ‘’, en memoria de Mauricio Oberlander

Presentan en Uruguay el libro ‘‘Zeev Jabotinsky, eterna fuente de pensamiento y liderazgo ‘’, en memoria de Mauricio Oberlander

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El 8 de diciembre en los salones de la Comunidad Israelita del Uruguay y en memoria del desaparecido dirigente comunitario Mauricio Oberlander Z´L, se presentará el libro: “Zeev Jabotinsky, eterna fuente de pensamiento y liderazgo”.

Se trata de una compilación de artículos de sus seguidores más destacados e influyentes de Israel publicada por el diario israelí Yediot Ajronot, traducida al español.

La obra pretende describir el nexo entre la filosofía de Jabotinsky y la vida de los mandatarios israelíes que adoptaron sus preceptos.

Actualmente, la mayoría de los líderes políticos israelíes se definen como sus discípulos y admiradores. ¿Cuál es el secreto de aquellas bases e ideales que se transformaron en una estrategia práctica para asuntos de política, seguridad y cultura?

A través de testimonios, parábolas y relatos vivenciales se pone de manifiesto el gran legado del líder sionista y la doctrina que definió, más que cualquier otra, el carácter nacional del Estado de Israel.

Entre la colección se encuentran artículos de importantes personalidades tales como: Reuven Rivlin, Isaac Hertzog, Yair Lapid, Benjamín Netanyahu, Benny Gantz, Yuli Edelstein, Avichai Mandelblit, Avigdor Liberman, Tzaji Hanegbi, Tzipi Livni, Danny Danon, Dani Dayan y Yaakov Hagoel, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat