Inicio LATINOAMERICA Líderes de toda Latinoamérica saludaron a la comunidad judía por Rosh Hashaná

Líderes de toda Latinoamérica saludaron a la comunidad judía por Rosh Hashaná

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los líderes de toda Latinoamérica saludaron a la comunidad judía por Rosh Hashaná (Año Nuevo) y desearon un “Shaná tová umetuká”, que compartieron a través de las redes sociales.

En Argentina, funcionarios de todo el arco político enviaron sus saludos, y entre ellos no faltaron el presidente Mauricio Macri, el canciller Jorge Furie, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En Panamá, el presidente Juan Carlos Varela envió su “saludo a toda la comunidad judía y el mundo en la celebración del año nuevo judío”, mientras que el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, también expresó sus mejores deseos a través de Twitter.

En el caso de Colombia, la embajada de Israel en país compartió un video en el que se lo puede ver al presidente de Iván Duque saludando a la comunidad judía que en Israel y en el mundo.

Otro emotivo saludo que llegó fue el de Venezuela, compartido a través de la cuenta de Twitter de su embajada en Chile.

Tampoco podía faltar el jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, cuyo mensaje fue compartido en Twitter por el consulado de Israel en São Paulo.

También transmitió su cordial saludo el presidente de México, Manuel López Obrador, mediante una carta enviada al líder de la comunidad judía de ese país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat