Inicio LATINOAMERICA Las Cámaras de Comercio de Lima y de Israel-América Latina suscribieron un memorándum de entendimiento

Las Cámaras de Comercio de Lima y de Israel-América Latina suscribieron un memorándum de entendimiento

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- AJN.- Esta semana, en la embajada de Perú en Israel, se realizó la suscripción de un memorándum de entendimiento entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Cámara de Comercio Israel-América Latina (CCIAL).

El documento fue suscrito en octubre en Lima, por la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani del Castillo, y en Tel Aviv, por el presidente de la CCIAL, Roberto Spindel.

Ambas cámaras establecieron la cooperación mutua para desarrollar los canales de comunicación directos y efectivos entre sus miembros.

Asimismo, las partes podrán intercambiar información en asuntos comerciales e inversiones y brindar asistencia a sus agremiados en iniciativas comerciales que puedan concretarse.

De igual manera, las partes se comprometieron, en lo que esté a su alcance, a eliminar obstáculos que afecten el flujo comercial entre ambos países e identificar barreras y proponer soluciones para erradicarlas.

La suscripción del memorándum de entendimiento fue impulsada por la embajada de Perú en Israel, como parte de las labores de promoción económica que desarrollan las misiones diplomáticas peruanas en el exterior.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat