Inicio LATINOAMERICA La embajadora de Israel en Argentina se reunió con el ministro del Interior

La embajadora de Israel en Argentina se reunió con el ministro del Interior

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, se reunió ayer con el ministro del Interior, Wado de Pedro, en el marco de una serie de encuentros con titulares de carteras ministeriales que la diplomática viene llevando adelante.

Luego de la reunión, la representante israelí expresó su interés por continuar fortaleciendo los lazos de cooperación tanto con el Estado nacional argentino, como así también con las provincias con quienes ya existen diferentes agendas de trabajo en temas tales como agricultura, manejo del agua, tecnología, entre otros.

“Estoy muy conforme con la reunión que hemos tenido con el Sr. ministro del Interior. Tanto la Argentina como Israel estamos interesados en profundizar los vínculos de cooperación en áreas tales como la agricultura y el manejo del agua. Nuestras agendas de trabajo contemplan el incremento de los niveles de intercambio tanto a nivel nacional como provincial”, afirmó Ronen.

Por su parte, desde el Ministerio del Interior afirmaron que el objetivo del encuentro fue “analizar proyectos de desarrollo productivo que permitan potenciar las economías regionales del país”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat