Inicio LATINOAMERICA La DAIA participó en la 50° Convención Nacional de la Confederación Israelita de Brasil

La DAIA participó en la 50° Convención Nacional de la Confederación Israelita de Brasil

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, participó en la 50° Convención Nacional de la Confederación Israelita de Brasil (CONIB), que se inauguró hoy en la ciudad de San Pablo y concluirá el 3 de noviembre.

Knoblovits se refirió a la situación del antisemitismo en la Argentina y al accionar de la DAIA, en su carácter de organización de derechos humanos, representativa de la comunidad judía argentina.

La 50º Convención Anual contará con la presencia del ministro del Tribunal Federal Superior, Luis Roberto Barroso, y representantes de otras comunidades judías extranjeras.

Durante el evento también se presentará el Instituto Brasil Israel a cargo de Rafael Kruschin y se debatirá sobre el «Escenario político nacional» con los periodistas Andreia Sadi y Felipe Seligman y la moderación por Sergio Malbergier.

Foto: el presidente de la DAIA, junto al titular de la CONIB, Fernando Lottenberg; el presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Adrián Werthein; y el presidente de la comunidad judía de Colombia, Marcos Peckel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat