Inicio LATINOAMERICA El presidente Rivlin se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo

El presidente Rivlin se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Reuven Rivlin, presidente de Israel, se reunió con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El presidente Rivlin se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien estaba de visita en Israel el pasado jueves 14 de agosto.

Ambos discutieron asuntos de interés mutuo, incluido el compromiso de Israel con el desarrollo global y el papel de la innovación israelí en medio de lograr objetivos de desarrollo.

Además, dialogaron sobre las relaciones entre América Latina e Israel, que surgen desde hace mucho tiempo.

Rivlin aseguró que deseaba poder recibir a Ivan Duque Ramírez, presidente de Colombia, en Israel y que esperaba visitar América Latina pronto.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno subió fotos de su viaje y citó una frase de Shimon Peres: «En Israel, una tierra que carece de recursos naturales, aprendimos a apreciar nuestra mayor ventaja nacional: nuestras mentes».

Además añadió: «Recordando a Shimon Peres, ex presidente de Israel, durante visitas inspiradoras al Centro de Peres para la Paz e Innovación y Start-Up Nation Central».

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz celebró el «Excelente encuentro con Moreno, presidente del BID» en el que se «discutió el aumento de la cooperación israelí en América Latina y el Caribe en innovación, alta tecnología, agricultura, ganadería lechera y Mashav.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat