Inicio LATINOAMERICA El canciller Gabi Ashkenazi recibió a los diplomáticos israelíes de Latinoamérica que llegaron para vacunarse

El canciller Gabi Ashkenazi recibió a los diplomáticos israelíes de Latinoamérica que llegaron para vacunarse

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El canciller israelí, Gabi Ashkenazi recibió esta mañana, en el aeropuerto internacional Ben Gurión, a los diplomáticos del Estado de Israel en América Latina y a sus familiares, quienes llegaron en un vuelo especial para ser vacunados en Israel.

“Israel es el primer país del mundo que asumió el compromiso de vacunar a sus enviados en todo el mundo. Las personas que nos representan en las misiones israelíes en el exterior, en este último año afrontaron las amenazas del coronavirus y del terrorismo, y haremos todo lo posible para protegerlos a ellos y a sus familiares”, expresó Ashkenazi en el aeropuerto.

Uno de los embajadores israelíes que compartió su alegría por este operativo en las redes sociales fue el de Colombia, Christian Cantor:

Por su parte, el embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, manifestó sentirse feliz de que Israel eligiera el Aeropuerto Internacional de Tocumen para llevar a cabo esta misión, por ser un hub regional importante, que permitió que diplomáticos de Chile, Argentina, Brasil, Perú y los embajadores de México, Costa Rica, Colombia, Uruguay y Guatemala abordaran un avión que los llevará en un vuelo directo Panamá – Israel.

Asimismo, antes de tomar el vuelo, el embajador israelí en Guatemala, Mattanya Cohen, twitteó:

Este fue el segundo vuelo directo Panamá – Israel, luego del vuelo humanitario realizado en el mes de junio pasado donde regresaron 150 israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat