Inicio LATINOAMERICA Argentina y Uruguay jugarán el lunes 18 de noviembre en Israel

Argentina y Uruguay jugarán el lunes 18 de noviembre en Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Se firmó en Londres el contrato para el partido que van a jugar las selecciones de fútbol de Argentina y Uruguay el lunes 18 de noviembre en el estadio Bloomfield, Tel Aviv, a las 21.15 (hora local – 16.15 hora de Argentina).

El millonario Silvan Adams donó una importante suma de dinero para llevar a las dos selecciones y también para que las entradas no resulten tan caras para el público de Israel. Asimismo, los derechos del partido fueron adquiridos por la compañía Comtec Group, cuyo gerente general es Daniel Benaim.

Todavía no se fijó el precio de los tickets ni cuándo saldrán a la venta.

Adams, oriundo de Canadá, es el mismo que llevó el año pasado la carrera de ciclismo el Giro D’italia a Israel.

El director técnico argentino, Lionel Scaloni, dio hoy la lista de convocados, entre los que se encuentran Messi, Agüero y Dybala.

Originalmente el partido se había programado para el martes 19 de noviembre, pero la Asociación de Fútbol de Israel comunicó que ese día la selección israelí jugará un partido oficial clasificatorio para la Eurocopa 2020.

«Las selecciones de Argentina y Uruguay están en camino a Israel para una fiesta histórica del fútbol sudamericano. Después de varios días difíciles y negociaciones muy largas, además de la competencia con otros países del mundo que tienen mucho más dinero, el grupo consiguió comprar los derechos de este partido», manifestó Comtec Group en un comunicado.

El partido será el último de las dos selecciones antes de que empiecen la campaña para el Mundial 2022.

Además, durante el encuentro habrá una tribuna dedicada solamente a chicos de la periferia y de organizaciones sociales, en especial del Centro Peres para la Paz, compuesto por chicos judíos, cristianos y musulmanes. «Van a cumplir un sueño muy grande al lado de las estrellas en el estadio», destacaron desde Comtec Group.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat