Inicio ISRAEL Ya son diecinueve los israelíes que tienen coronavirus

Ya son diecinueve los israelíes que tienen coronavirus

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Diecinueve israelíes han sido diagnosticados con coronavirus y otros 70.000 están en aislamiento domiciliario, mientras el temor se extiende de cara al feriado de Purim.

Hoy, viernes, se identificó a otros dos pacientes con el COVID-19, según el Ministerio de Salud.

Uno tiene alrededor de 50 años, es del centro del país y regresó de España el 27 de febrero.

El otro también tiene unos 50 años y es del centro del país, pero voló desde Zúrich el 4 de marzo.

Ayer fueron diagnosticadas con el virus un jubilado del centro del país que regresó a Israel desde Italia el 29 de febrero, condujo desde el aeropuerto Ben-Gurion directamente a su casa en un automóvil privado y entró en aislamiento.

El restante es un chofer de un micro turístico de 38 años del este de Jerusalem, que actualmente es tratado de forma aislada en el hospital Poriya de Tiberíades, donde ingresó con neumonía; según el director de Enfermedades Infecciosas del mismo, el hombre está en condición estable y completamente consciente.

Además, el Ministerio de Salud difundió el itinerario de una mujer estadounidense de Westchester, Nueva York, que viajó por Jerusalem del 23 al 27 de febrero y visitó varios lugares populares entre los angloisraelíes, incluidos Mamilla, la Primera Estación y Talpiot.

Pidió que cualquier persona que se haya encontrado en esos lugares cuando ella los recorró comience inmediatamente un aislamiento de 14 días en su hogar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat