Inicio ISRAEL VIDEO/Israel. Enfrentamiento entre una mujer y la policía por el uso de máscaras en un shopping

VIDEO/Israel. Enfrentamiento entre una mujer y la policía por el uso de máscaras en un shopping

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Una mujer y su hijo adolescente fueron arrestados el domingo por agredir a oficiales de policía por una disputa por una máscara facial en un centro comercial de Jerusalem. El incidente ocurrió después de que dos agentes de policía se acercaron a la mujer en el Malha Mall, también conocido como Jerusalem Mall, y le impusieron una multa por violar una ley que ordena el uso de máscaras faciales en lugares públicos y por negarse a identificarse.

Una mujer terminó esposada por agredir verbal y físicamente a los agentes en Malha Mall en Jerusalem por el tema de barbijos. #coronavirusFte Ynet

Publicado por Iton Gadol en Domingo, 26 de julio de 2020

Un vídeo del incidente comenzó a circular en las redes sociales durante el fin de semana y parecía mostrar sólo la parte en que la mujer es detenida inexplicablemente por dos agentes que no parecen llevar máscaras.

El vídeo causó una reacción contra los agentes de policía, y algunos dijeron que el incidente fue «repugnante» y «vergonzoso».
Pero, un segundo video, grabado por una cámara corporal de uno de los oficiales, mostraba a la madre agrediendo verbal y físicamente a los policías después de ser multada.

Según el relato de los oficiales, le pusieron una multa y la dejaron ir a pesar de que la mujer maldijera y agrediera a los policías, pero, después de varios minutos, la mujer – que todavía no llevaba una máscara – se acercó a uno de los oficiales e intentó robar su libreta utilizada para las multas de los informes.

En este momento, los oficiales le dijeron a la mujer que estaba bajo arresto por agresión. La mujer continuó maldiciendo a los oficiales delante de sus hijos, incitándolos a que la esposaran. El hijo de la mujer, que ayudó a la madre en la agresión, también fue detenido.

Durante el altercado, la mujer aparentemente también arrancó las máscaras de las caras de los oficiales. Tras ser llevada a una comisaría local e interrogada, la mujer se disculpó por el incidente. En una decisión inusual, los oficiales decidieron no iniciar procedimientos legales y la liberaron sin cargos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat