Inicio ISRAEL VIDEO. ATAQUE MASIVO EN ASHKELON Y ASHDOD: VARIOS EDIFICIOS Y VIVIENDAS FUERON ALCANZADOS

VIDEO. ATAQUE MASIVO EN ASHKELON Y ASHDOD: VARIOS EDIFICIOS Y VIVIENDAS FUERON ALCANZADOS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Israel se encuentra bajo un ataque masivo. En los últimos cinco minutos se han registrado aproximadamente unos 137 cohetes lanzadas en Ashkelon y Ashdod. En este momento Mario Sinay en contacto con la Agencia Judía de Noticias nos informó algunos detalles de la situación actual en el lugar de los hechos.

«Estamos bajo un ataque masivo hace varios minutos de decenas de misiles y han ampliado el trance están llegando a Ashdod y mas allá todavía. Acaba de caer un misil a unos 150 metros del hospital en Ashkelon, Barzilai desde el valcon en el que me encuentro a unos 700 metros» comentó.

Foto desde el balcón sacada por Mario Sinay. (Edificio azul biblioteca de Ashkelon y al fondo edificio rojo Hospital de Ashkelon, Barzilai)

«Estamos ante un ataque que nunca habíamos visto en Ashkelon de esta potencia» afirmó

Otro impacto a 100 metros aproximadamente del Hospital Barzilai

«Todo Ashkelon y Ashdod en los refugios quien tiene en su casa con menos problemas y quien no con toda su familia en los refugios públicos» comunicó Mario Sinay

Se informa además que uno de los misiles tuvo un impacto directo en la central eléctrica de la ciudad de Ashkelon y otro en una escuela, afortunadamente las clases se encuentran suspendidas por lo cual no hubo victimas.

Jefe de Estado Mayor de las IDF, Teniente General. Aviv Kohavi también ordenó el refuerzo de la División de Gaza con infantería y brigadas blindadas junto con el redespliegue continuo de unidades aéreas y de inteligencia.

Kohavi también ordenó el ataque continuo de armas y sitios de almacenamiento de Hamas y la Jihad Islámica Palestina, así como la expansión de los ataques a otros objetivos, incluidos operativos de los grupos terroristas.

«Las IDF continuarán actuando con determinación para restaurar la seguridad de los residentes del sur, y todos los comandos deben prepararse para la expansión de la campaña, sin límite de tiempo», dijeron las IDF en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat