Inicio ISRAEL Un precioso anillo encontrado en la basura fue devuelto a su dueña israelí

Un precioso anillo encontrado en la basura fue devuelto a su dueña israelí

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Una mujer israelí estaba eufórica luego de que los trabajadores municipales de Rosh HaAyin, la ciudad en la que vive -ubicada a 25 kilómetros de Tel Aviv-, pudieran recuperar un precioso anillo de diamantes que había tirado por error.

El anillo, una joya con diamantes apreciada mucho más que por su valor monetario, había sido un regalo de su abuela de 100 años con motivo de su cumpleaños 40.

Tras separar la basura doméstica y depositarla en los contenedores de reciclaje, la mujer se dio cuenta de que su anillo había desaparecido, por lo que le avisó a su marido, que llamó inmediatamente a la Municipalidad para pedir ayuda.

La operadora de guardia envió al jefe adjunto del departamento de saneamiento de la Municipalidad de Rosh HaAyin, Yoav Taidi, que se mostró encantado de ayudar.

Precious ring retrieved from trash

»La vecina de nuestro pueblo tiró su basura a un contenedor de reciclaje que contenía casi un cuarto de tonelada», explicó Taidi.

Además, agregó que cuando llegó al lugar vio a »una mujer temblando de la desesperación. Comprendí su dolor y llamé a mi personal para que registrara el contenedor, separando a mano cada papel hasta que localizamos su basura y encontramos el anillo desaparecido».

«Se esforzaron al máximo y eso no se puede dar por sentado», expresó la dueña de la alianza.

»Fue muy conmovedor porque el anillo es muy preciado para mí, y estoy feliz de verlo de nuevo en mi mano», concluyó.

 

 

Fuente: Ynet News.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat