Inicio ISRAEL Un hombre israelí fue asesinado cerca de Kiev

Un hombre israelí fue asesinado cerca de Kiev

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre israelí, identificado como Roman Brodsky, fue asesinado cerca de Kiev.

El padre de Brodsky dijo que su hijo estaba tratando de conducir a Moldavia con su pareja para regresar a Israel, cuando las fuerzas ucranianas lo detuvieron en un puesto de control y abrieron fuego.

“Pensaron que era checheno o algo así y lo mataron”, afirmo su padre a la emisora israelí Kan. Fue golpeado, gravemente herido y murió en el lugar.

No obstante, su familia le dijo al sitio de noticias del Canal 12 de la televisión israelí que culpan al “dictador” Vladimir Putin por su muerte.

Su padre pidió ayuda para trasladarlo a Israel para su entierro y pide que el Estado judío “haga más” para garantizar que las personas que aún están en Ucrania puedan llegar a salvo a Israel.

Brodsky llegó a Israel a los 13 años con su familia. Vivió allí durante 27 años y tenía dos hijos pequeños. Regresó a Ucrania hace unos 2 años y comenzó un negocio en Kiev.

El padre y la madrastra de Brodsky viven en la ciudad israelí de Arad, mientras que su madre vive en Ashkelon. Fueron informados de la muerte de su hijo por el Magen David Adom (cruz roja israelí).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat