Inicio ISRAEL Un avión de pasajeros procedente de Alemania tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Israel

Un avión de pasajeros procedente de Alemania tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un avión de pasajeros que despegó en Alemania tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Israel, después de unas pocas horas de tensión tras el descubrimiento de una parte del neumático del Boeing 737 en la pista de aterrizaje de Colonia después del despegue.

No se reportaron heridos en el aterrizaje del avión, que pertenece a la compañía de vuelos búlgara Electra Airways, tras arribar al Aeropuerto Internacional Ben-Gurion.

El primer ministro Benjamin Netanyahu saludó a los rescatistas y a la Fuerza Aérea por la tarea cumplida. “¡Saludo a las Fuerzas de Emergencia y Rescate, y a la Fuerza Aérea por sus excelentes preparativos!”, expresó el premier.

Después de que el avión con 152 pasajeros y la tripulación despegó de Colonia, el personal del aeropuerto encontró partes de uno de sus neumáticos en el suelo.

Las autoridades alemanas actualizaron a la torre de control en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion al encontrar partes del neumático en la pista de aterrizaje en Colonia.

Como resultado, la Autoridad de Aeropuertos de Israel anunció que Ben-Gurion iría al nivel de emergencia 3.

Los F-16 de la Fuerza Aérea de Israel se apresuraron a escoltar al avión búlgaro para un aterrizaje de emergencia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat