Inicio ISRAEL Televisión argentina anuncia que esta vez sí la Selección de Messi jugaría en Israel

Televisión argentina anuncia que esta vez sí la Selección de Messi jugaría en Israel

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La empresa ​​argentina poseedora de los derechos federativos para transmitir por televisión los partidos de la Selección que lidera el astro Lionel Messi (foto) anunció ayer, jueves, que el conjunto albiceleste enfrentaría a su par de Ururguay en Tel Aviv, el 19 de noviembre.

La versión aún no fue confirmada oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quizá temerosa de pasar un nuevo papelón como el de junio del año pasado, cuando decidió cancelar a último momento el amistoso previsto contra el combinado local como despedida antes del Mundial de Rusia.

En esa ocasión, la entidad cedió a diversas amenazas promovidas por adherentes al movimiento antiisraelí Boicot, Desinversión y Sanciones, que incluyeron camisetas argentinas manchadas con «sangre» y advertencias contra Messi y su familia, lo cual le valió numerosas críticas, sobre todo de parte del mundo judío.

Muchos le recordaron al presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, que su país había sufrido los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, que costaron más de un centenar de víctimas y cientos de heridos, y que el miedo no era la mejor manera de responder al terrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat