Itongadol.- Según los medios palestinos, cuatro hombres que se cree están involucrados en el ataque fueron arrestados cerca de la ciudad palestina de Ramallah el lunes por la mañana.
Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) negó los informes de que las fuerzas de seguridad arrestaron a la célula terrorista que estaría detrás del asesinato de Rina Shnerb el viernes cerca del asentamiento de Dolev en la Ribera Occidental, a pesar de los comentarios de los políticos.
El presidente de Yisrael Beytenu, Avigdor Liberman, escribió en su cuenta de Twitter que las fuerzas de seguridad atraparon a los terroristas detrás del mortal ataque terrorista.
«Felicitaciones a las fuerzas de seguridad y los soldados de las FDI que capturaron a los viles terroristas que asesinaron a Rina Shnerb, que su memoria sea bendecida, e hirieron a su padre, el rabino Eitan, y a su hermano, Dvir», escribió antes de eliminar el tuit.
Benny Gantz también elogió a las fuerzas de seguridad y envió «un mensaje fuerte a nuestros enemigos una vez más: los perseguiremos y los encontraremos».
La jefa del partido de Yamina, Ayelet Shaked, también tuiteó que «supimos de la captura de los asesinos mientras conocía a Shira Shnerb y su familia».
Según los medios palestinos, cuatro hombres involucrados en el ataque fueron arrestados cerca de la ciudad palestina de Ramallah el lunes por la mañana.
Un portavoz de las FDI le reveló al medio israelí The Jerusalem Post que los militares no hicieron comentarios sobre los informes.