Inicio ISRAEL SEGÚN INFORME: ISRAEL LIDERA EL MUNDO EN PROMEDIO MÓVIL DE NUEVAS INFECCIONES DIARIAS PER CÁPITA

SEGÚN INFORME: ISRAEL LIDERA EL MUNDO EN PROMEDIO MÓVIL DE NUEVAS INFECCIONES DIARIAS PER CÁPITA

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Israel lidera actualmente el mundo en casos de coronavirus per cápita durante la semana pasada, muestra un estudio publicado el martes por la Universidad de Oxford.

Israel informó el martes su mayor número de casos de coronavirus en un solo día desde el brote de la pandemia, con casi 11.000 personas que dieron positivo el día anterior.

El récord anterior se estableció el 18 de enero, cuando el país se enfrentó a su tercera ola montañosa de infecciones en menos de un año, habiendo confirmado 10.118 casos nuevos ese día.

Después de que el número de casos diarios rondara la marca de los 10,000 en los últimos días, las últimas cifras del Ministerio de Salud muestran que el récord anterior fue eclipsado el lunes después de que 10,946 israelíes dieron positivo por el patógeno ese día.

Los datos del Ministerio de Salud muestran que desde el martes pasado y hasta el lunes, se diagnosticaron 61,185 nuevos casos de coronavirus, un promedio de 8,740 nuevas infecciones por día.

Desde principios de agosto, 191,937 israelíes dieron positivo por el virus.

En comparación, se diagnosticaron 32.537 casos en julio y solo 2.392 en junio. En enero, durante el apogeo de la tercera ola de infección, 220,053 israelíes dieron positivo por coronavirus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat