Inicio ISRAEL Se activaron las sirenas en el norte de Israel por cohetes lanzados desde el Líbano

Se activaron las sirenas en el norte de Israel por cohetes lanzados desde el Líbano

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las sirenas se activaron el lunes por la noche en las comunidades de la Alta Galilea de Israel, cerca de la frontera con el Líbano. Los residentes del área de Misgav Am y Metulla informaron haber escuchado sonidos de una explosión.

Se lanzaron seis cohetes desde el Líbano, todos los cuales cayeron dentro del territorio libanés, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Las FDI dispararon hacia la fuente del lanzamiento de los cohetes. Los proyectiles israelíes cayeron en territorio libanés, según fuentes de seguridad libanesas.

Además, se abrieron refugios antiaéreos en las comunidades del norte ubicadas a 0,4 kilómetros de la frontera, dijo el Canal 12 de la televisión israelí.

Esta fue la segunda vez que se dispararon cohetes desde el Líbano desde que comenzaron los combates con Gaza el lunes pasado.

Mientras tanto, el lanzamiento de cohetes desde Gaza continuó golpeando el sur de Israel el lunes por la noche. Cuatro cohetes impactaron en la ciudad de Sderot, causando daños pero no heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat