Inicio ISRAEL «Sabemos dónde vivís», la amenaza al padre de un soldado muerto a puñaladas en atentado palestino

«Sabemos dónde vivís», la amenaza al padre de un soldado muerto a puñaladas en atentado palestino

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en los tribunales de Beer Sheba en Israel cuando el padre y el tío del palestino que en 2017 mató al soldado israelí Ron Kokai en Arad, amenazó e insultó al progenitor de la víctima, Boaz Kokai.

La Justicia israelí trató hoy la causa contra Uda Abu Khuda, padre de Khaled, quien terminó con la vida de Kokai. El progenitor está acusado de dar refugio y transportar a palestinos ilegales, antes y después del atentado.

En un video subido a redes sociales se puede apreciar cuando el padre del victimario expresa: «Sabemos dónde vivís». «Ustedes son los asesinos. Vos sos una mierda», expresa.

Según informes, el incidente se desató previo a una audiencia que tuvo lugar en los tribunales de Beer Sheba.

El padre del soldado expresó: «El fenómeno de palestinos ilegales trajo consigo ataques asesinos como el de Esther Horgan y los recientes ataques terroristas en Bnei Brak y Tel Aviv». Luego añadió: «Insto a la justicia a condenar al padre del terrorista con mucha severidad para disuadir a futuros terroristas. Los tribunales deben tomar parte en la lucha nacional contra el terrorismo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat