Inicio ISRAEL Rivlin fue el anfitrión de la ceremonia por el 71° Día de la Independencia de Israel

Rivlin fue el anfitrión de la ceremonia por el 71° Día de la Independencia de Israel

Por Lais Vazquez
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, organizó hoy la ceremonia anual del Día de la Independencia en su residencia oficial para otorgar reconocimientos de excelencia a 120 soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El evento comenzó a las 9.30 y contó con la presencia del primer ministro Benjamín Netanyahu, el jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kohavi, y otras figuras del ejército.

«Todo lo que es un desafío, se convierte en una oportunidad para nosotros», dijo Rivlin a los soldados al recordar los 71 años de la historia de Israel. «Ese es el espíritu israelí».

“En nombre de los ciudadanos de Israel, y personalmente, me gustaría agradecerles y saludarlos. Gracias por su espíritu, por su compromiso», agregó.

Por su parte, Kohavi también destacó la innovación del país y dijo: “Los israelíes nunca toman las cosas como terminadas. Siempre miran cómo se puede mejorar aún más… Eso es muy israelí».

Rivlin también publicó fotos de cada uno de los soldados honrados en su página de Facebook.

Las celebraciones del Día de la Independencia comenzaron la noche del miércoles con una ceremonia oficial de encendido de antorchas en el Monte Herzl en Jerusalem y continuarán durante todo el jueves.

Se espera que cientos de miles de israelíes visiten parques nacionales y museos durante todo el día, muchos de los cuales están abiertos sin cargo, así como exhibiciones de jeeps, tanques y otros equipos de las FDI en bases en todo el país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat