Itongadol.- Un reportero de al-Jazeera informó que tres hijos y varios nietos de Ismail Haniyeh, uno de los líderes del palestino Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás), fueron ultimados en un ataque israelí en el campamento de refugiados Shati, al oeste de la ciudad de Gaza.
Seis muertos se registraron en un ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel en el campamento de refugiados palestino al-Shati, al oeste de la ciudad de Gaza.
Hazzem Ismail Haniyeh, Amir Ismail Haniyeh y su hijo Khaled perdieron la vida. Además fallecieron nietos del líder de Hamás.
La semana pasada, una residente de Tel Shebaa, en Israel, de cincuenta años de edad, familiar de Ismail Haniiyeh fue arrestada bajo sospecha de mantener lazos con la organización Hamás e incitar a cometer actos terroristas en el Estado hebreo.
Su detención se extendió hasta el 4 de abril. Según la Policía de Israel, en su vivienda se incautaron evidencias que la vinculan a delitos. Además, la fuente policial recordó que la familiar de Haniyeh viajó en 2015 a países árabes que no tienen relaciones diplomáticas con Israel.