Inicio ISRAEL Coronavirus. El director general de Pfizer debió cancelar visita a Israel porque no se aplicó la vacuna

Coronavirus. El director general de Pfizer debió cancelar visita a Israel porque no se aplicó la vacuna

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La visita a Israel del director general de Pfizer, Albert Bourla, cuya vacuna está siendo aplicada a escala masiva en Israel, debió ser cancelada, informó la prensa local.

Según informó el canal 12 de Israel, Bourla y la comitiva que debía acompañarlo no completaron aun su inmunización al no haber recibido la segunda dosis.

El mismo medio informó que miembros de la delegación aun no recibieron la segunda dosis, en tanto que en otros, no transcurrieron los días necesarios para completar el proceso de inmunidad adquirida que brinda la vacuna. Por esto se decidió posponer el viaje a Israel.

Tras ser consultados por N12, desde Pfizer expresaron: “Seguimos interesados visitar Israel, mantener reuniones con dirigentes del país, funcionarios del sistema de salud y quienes llevan adelante la campaña masiva de vacunación”.

“La visita será coordinada aparentemente para fines de la primavera, cuando las restricciones contra la pandemia sean retiradas o aliviadas y se pueda así llevar a cabo una visita óptima al país”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat