Inicio ISRAEL Nespresso ya tiene 11 cafeterías boutique en Israel

Nespresso ya tiene 11 cafeterías boutique en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Nespresso, la subsidiaria de café de Nestlé, abrirá una tienda de café boutique en marzo en el área central de la Terminal 3 en el aeropuerto Ben Gurion, en Tel Aviv. La tienda se abrirá en el sitio de la tienda de música Hatav Hashmini, que está cerrando.

La tienda se centrará exclusivamente en las ventas de cápsulas exentas de IVA. Las máquinas Nespresso se venden actualmente en las tiendas Touchit (electrodomésticos), una subsidiaria de Office Depot, en la sección libre de impuestos, que recientemente reemplazó a ALM Electrical and Electronics.

Touchit también fue seleccionado como el brazo de servicios operativos de despacho y logística para la nueva tienda boutique. Las máquinas de café aún se venderán en la tienda de artículos eléctricos después de que se abra.

La nueva tienda marcará la entrada de Nespresso en el área libre de impuestos. La boutique ocupará un sitio de 65 metros cuadrados, que ha sido arrendado por seis años. Los pasajeros que vuelan al extranjero podrán comprar cápsulas y recogerlas a su regreso a Israel.

Nespresso, con sede en Lausana, Suiza, opera en 64 países y tiene 300 empleados en Israel bajo la dirección del gerente comercial del país, Moshe Marie. Nespresso tiene 450 tiendas boutique en ciudades de todo el mundo, incluidas 11 en Israel. La tienda de la compañía en Eilat también vende cápsulas de café exentas de IVA.

El área de tiendas minoristas en la Terminal 3 está siendo sacudida. La semana pasada, la cadena de comida rápida McDonald’s regresó a la Terminal 3 después de una ausencia de nueve años. La nueva sucursal será kosher, a pesar de que estará abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso el sábado, y estará equipada con estaciones de pago independientes repartidas por la terminal. McDonald’s también tiene una sucursal en la Terminal 1, y pronto se abrirá una segunda sucursal en la Terminal 3 en el Shakim Hall.

McDonald’s también se unirá pronto a otra cadena de hamburguesas: Moses, que abrirá una sucursal en la Terminal 3 en lugar de Schmoozy Bar, cerca de las tiendas para niños en el área libre de impuestos. Schmoozy Bar ya ha cerrado por renovaciones, y será reemplazado por una sucursal de la cadena Moses que sin duda será más un restaurante que un restaurante de comida rápida a la McDonald’s.

Al mismo tiempo, dentro de la tienda James Richardson, se están haciendo los preparativos para el cambio obligatorio, a partir del 8 de enero. La tienda deberá ocultar sus cigarrillos y productos para fumar a los compradores. Los paquetes de cigarrillos desaparecerán de los estantes y se entregarán a los compradores solo a pedido. La sección libre de impuestos trató de oponerse a esto presionando para eximir el área libre de impuestos, para la cual las ventas de cigarrillos son importantes, de la ley, pero fue en vano.

Este cambio sigue a la tercera etapa de la legislación dirigida a reducir el tabaquismo. Los paquetes de cigarrillos y los productos de tabaco deberán emitirse en un color uniforme descrito como el «más feo del mundo», y la advertencia de salud se ampliará para cubrir el 65% del área del paquete de cigarrillos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat