Itongadol.- El músico Matti Caspi afirmó que el ataque de terroristas palestinos del 7 de octubre se produjo debido a una traición dentro del sistema de seguridad israelí y no a una falla de inteligencia y seguridad en una publicación en su perfil de Facebook el lunes, con motivo de Iom Hazicarón.
«Cosas que me pesan en el corazón», escribió Caspi. «Cada vez que eliminan a un alto miembro de Hamás, los medios señalan que la eliminación fue realizada con la dirección del Shin Bet y el Mossad, que supieron rastrear al funcionario y proporcionar información precisa sobre el edificio al que entró, a qué piso subió y a qué ventana dispararle el misil».
«Creo en esos hechos, pero NO creo que el Shin Bet y el Mossad NO supieran cómo rastrear un tractor topadora gigante que se movía lentamente, a una velocidad de unos quizá 10 km/h, acompañado por cientos de terroristas y civiles, para atravesar la valla más sofisticada del mundo y violar, decapitar y masacrar a 1.500 civiles durante largas horas sin la intervención de las FDI con todas sus tropas», añadió.
«Y luego se les lanza a quienes están conectados religiosamente a la televisión la frase ‘falla o brecha de seguridad'», enfatizó el famoso cantante israelí.
«Cualquiera que no esté vinculado sabe que es una trampa. Recordá», cerró su posteo.