Itongadol/Agencia AJN.- Un grupo de manifestantes en la Maratón de Jerusalem pidió la liberación de los 134 rehenes retenidos por Hamás en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre.
Los manifestantes se cubrieron las manos con sangre salta y exigieron un acuerdo de liberación de rehenes.
Jon Polin, padre del rehén Hersh Goldberg-Polin, habló al inicio de la maratón y se dirige al alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, sobre el evento que el consideró “emocionante pero inusual”.
“Jerusalem es la ciudad de Hersh, una ciudad que él ama y de la que está orgulloso”, expresó Polin, pidiendo a los participantes que piensen en todos y cada uno de los soldados, los héroes que cayeron en batalla durante los últimos meses, en los valientes soldados que continúan luchando y en los 134 rehenes que aún mantienen los grupos terroristas en Gaza.
“Rezamos para que hoy podamos recuperar a todos los rehenes y que los soldados completen pronto su importante misión y regresen sanos y salvos a casa”, expresó Polin.

“Amén”, respondió la multitud.
Un récord de 40.000 participantes se reunió hoy en la 13º Maratón Internacional de Jerusalem.
El evento, celebrado como homenaje a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), las fuerzas de seguridad y de rescate, mostró un nivel de solidaridad sin precedentes.
En la maratón participaron 15.000 soldados de las FDI, 1.800 corredores internacionales y varios miembros de las fuerzas de seguridad y rescate.
El alcalde Moshe Lion expresó su orgullo por el éxito del evento en tiempos difíciles y subrayó la importancia de la solidaridad con los defensores de la nación.